UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

VEN A CONOCER CANDY HOUSE Y DISFRUTA DE LA PRIVACIDAD Y LA COMPAÑIA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO .

CANDY HOUSE MEDELLIN

Candy House Medellín es una casa para caballeros, en esta casa privada te esperan hermosas chicas que prestan servicios sexuales por un valor de 200.000 mil pesos la hora completa o por tan solo treinta minutos 160.000 mil pesos.  Nuestro privado es muy exclusivo y bien ubicado solo se atienden a clientes con reserva previa.

UNA ANTES…

La presentación de la chica se hace de modo presencial. Se muestra todo el personal en ropa interior y ya solo con el nombre escoges la mujer que más te guste. Puedes hacer reserva previa antes de ir al sitio para que cuando llegues encuentres disponibilidad de personal y de espacio. La reserva solo se hace teniendo en cuenta la hora y la fecha exacta de tu visita, con tu nombre y un número de teléfono para confirmar tu asistencia cuarenta minutos antes.

UNA DESPUÉS…

Que tal si sales de uno de nuestros cuartos, quieres redondear la faena, tomarte algo, sentir la tranquilidad de haber hecho lo que deseabas con el sabor de un buen trago y la compañía de nuestras hermosas chicas

No es simplemente un lugar para tener sexo, es toda una experiencia para tus sentidos llena de erotismo y placer

SERVICIO

Zona prestigiosa de la ciudad. Con todas las comodidades. Habitación con aire acondicionado, tv con internet y baño privado con agua caliente. Aseo impecable. 

 manipulación manual (Masturbación), sexo oral y la relación sexual. (Todo con protección).

En el servicio de una hora el caballero puede eyacular hasta dos veces pero solo una con penetración vaginal, También se hacen masajes corporales y bailes eróticos cortos.

 

 

SERVICIOS ADICIONALES

Vestimentas especial

Fetiches

lluvia dorada

Al natural

Beso singapur

Postillonaje

Paja cubana o rusa

Múltiples penetraciones

Carrete filipino